domingo, 23 de septiembre de 2007

Fin de semana

Para quienes nunca han estado cesantes, pues aquí les doy algunos panoramas del típico cesantillo/a:

- Pues los fines de semanas, son casi todos los días.

- Te levantas tarde, ya que mucha motivación no hay... eso genera realmente envidia quienes trabajan y piden vacaciones.

- Si la plata no alcanza, pues optas por caminar y caminar, para llegar al destino, a la vez bajas de peso. Por algo dicen , mientras más caminas... más años vivirás.

- Es impresionante ver que te sabes la programación de casi 75 canales. Incluso te sabes que spot publicitario se lanzo en la semana.

- aprendes a cocinar.....muy importante, la verdad ya parezco chef, hasta mis amigos me piden que les cocine, ya que ellos con suerte hacen un huevo.

- Creo que somos las personas más informadas del día, con tanto diario que leemos en busca de trabajo.

- La verdad te da lo mismo cambiarte de ropa, pues total no vas a salir......ya que la mayoria de tus amigos trabaja.

- Puedes estar conectado las 24 hrs del día en Internet, enviando currículum para todos lados. Eso se convierte ya en un hábito o mejor dicho una rutina....aveces aburre.



Creo que mañana será un buen día ....mientras escucho REM.

1 comentario:

Tam! dijo...

yo necesito trabajar he tirado mas curriculums y todvia no pasa na